FORMACIÓN PRESENCIAL IN-COMPANY


QualiaNet pretende hacerle la vida más fácil tanto a su compañía como a los profesionales que se beneficien de nuestros programas de formación. El sistema In-Company de QualiaNet está diseñado de manera que un profesor especializado imparta la formación presencial directamente en la sede de su empresa y en los horarios que sean más cómodos para el correcto desarrollo de su actividad empresarial.

Después de una primera toma de contacto e identificación de las necesidades de los estudiantes y sus niveles, nuestros especialistas le ofrecerán una serie de opciones tanto de grupos como de niveles para optimizar el tiempo disponible. Una vez que se acuerden las propuestas de grupos, niveles y horarios, QualiaNet les ofrecerá una propuesta formativa adaptada a las necesidades del grupo y a sus posibilidades de desarrollo. De esta manera su compañía se asegurará contar siempre con un proyecto formativo adaptado a las necesidades reales de su negocio y un seguimiento claro y coherente del proceso de aprendizaje de sus trabajadores. Éstos, por su parte, contarán con el incentivo de evitar desplazamientos incómodos y recibirán una formación lingüística de calidad y adaptada a sus necesidades en el mismo entorno de su lugar de trabajo.

QualiaNet trabaja únicamente con estándares de excelencia en la educación y por lo tanto emplea únicamente profesores especialistas adaptados a la formación para adultos y formación en empresas.


QUALIANET

Dirección:

Calle Nicolás Copérnico 8,
Parque Tecnológico.
46980 Paterna (Valencia)


Email: info@qualianet.es

Teléfono: 696 934 509