¿QUIÉNES SOMOS?


QualiaNet cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos cursos bonificados para trabajadores. Somos un centro de formación con sede en Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) fundado con el objetivo de satisfacer la demanda de formación continua que hay en las empresas y conseguir la capacitación profesional de los trabajadores en activo.

Estamos especializados en la formación continua de los trabajadores y por ello gestionamos todos los trámites necesarios con la Fundación Tripartita –entidad estatal encargada de coordinar las políticas de formación profesional– para que las empresas se puedan beneficiar de nuestros cursos gratuitos sin que la formación les suponga coste alguno.

Nuestra trayectoria nos ha enseñado a innovar y a adaptarnos a la demanda constantemente; una línea de trabajo que nos ha llevado a que actualmente podemos ofrecerte un catálogo con más de 1.500 cursos especializados en diversas áreas y un equipo docente que te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje.

Además, los cursos subvencionados de QualiaNet están diseñados expresamente para adaptarse al ritmo de los empleados, motivo por el cual ofrecemos dos modelos pedagógicos para que adquieras nuevas competencias o perfecciones tus conocimientos en alguna área concreta sin que tengas que preocuparte por tu disponibilidad horaria o tus opciones de movilidad geográfica. A través de nuestra página web podrás encontrar todo el abanico de cursos a distancia y cursos en teleformación de los que podrás beneficiarte.


QUALIANET

Dirección:

Calle Nicolás Copérnico 8,
Parque Tecnológico.
46980 Paterna (Valencia)


Email: info@qualianet.es

Teléfono: 696 934 509