VISIÓN - MISIÓN - ACCIÓN


En QualiaNet trabajamos para atender las necesidades de formación continua que actualmente hay en la sociedad y contribuir al crecimiento personal y profesional de las personas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y a nuestros empleados una plataforma para desarrollar sus competencias.

A largo plazo, nuestro objetivo es consolidarnos como un grupo de referencia líder en formación continua, que se distinga por ofrecer servicios de calidad a los clientes y a los empleados, siempre actuando desde el punto de vista del compromiso con la sociedad, y por apostar constantemente por la innovación, base de nuestro desarrollo.


Valores

Compromiso con el cliente: orientamos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestra comunidad.

Calidad en nuestros servicios: marcamos la excelencia como nuestro horizonte estratégico. Apostamos por la innovación y la adquisición de conocimientos de forma constante para poder prestar un servicio de calidad.

Interés por las personas: nuestra organización se erige como una plataforma para el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Por este motivo, promovemos el diálogo y la participación activa de todos los profesionales en la toma de decisiones y en el rumbo de nuestra compañía.


QUALIANET

Dirección:

Calle Nicolás Copérnico 8,
Parque Tecnológico.
46980 Paterna (Valencia)


Email: info@qualianet.es

Teléfono: 696 934 509